Preguntas Frecuentes

¿Que pasa si la impresión no llega en perfecto estado?

Encuadrate se compromete a reponer el trabajo realizado siempre y cuando sea un fallo de fabricación, además tenemos seguro de transporte por si hubiese algún problema durante el envío. En cuyo caso los gastos de reenvío correrán a cargo de la tienda.

¿Se puede devolver el producto?

Debido a que el proceso de fabricación es totalmente personalizado y único no es posible devolver el producto, además podrás visualizar en todo momento como va a quedar ya que la www te ofrece un simulador, por lo tanto no habrá sorpresas en el momento de la entrega.

¿como puedo pagar?

  • Transferencia bancaria a:

    arrova comunicación visual, S.L.

    Número de cuenta: (se remitirá vía e-mail)

    indicar el nº de pedido

    Cuando se realice la transferencia bancaria, con el fin de agilizar el pedido rogamos nos remitan el resguardo bancario, enviándolo por FAX: 96.609.44.43 o por email: admin@arrova.es indicando el número de pedido.

  • contra reembolso, conlleva unos gastos de envío.

  • tarjeta de crédito

 

¿Es seguro el pago a través de esta web?

Si, utilizamos el sistema PAYPAL, es el mas conocido y utilizado de servicios de pago en linea en el mundo. Casi todo el mundo reconoce y confiá en el logotipo de PAYPAL.

Este servicio permite a los clientes a realizar fácilmente las compras sin compartir información financiera confidencial, lo que demuestra la flexibilidad de pagar con tarjetas de crédito, cuentas bancarias o saldos de cuentas.

¿Como puedo saber si la imagen tiene suficiente calidad?

Todas las imágenes que llega a nuestra empresa pasan por varios filtros, si en algún momento consideramos que la imagen no tiene suficiente calidad o no quedaría bien le avisamos.

¿Que formato es el mas adecuado para una impresión óptima?

Aunque disponemos de gran variedad de formatos de imagen (TIF, BMP, PDF, PNG...)

Nosotros trabajamos únicamente con JPG debido a su universalidad. Para que una imagen sea lo mas optima posible, recomendamos que tengan 150 pixeles por pulgada en tamaño real de impresión. Si no sabe calcular esto no se preocupe, se realiza on-line y se le avisa si no cumple los requisitos.

¿cuantos megabytes (MG) puede tener mi archivo de foto?

El tamaño máximo de archivo de su foto no puede ser mayor a ___MG al cargar. Para transferir cantidades mayores de datos le ponemos a disposición un servidor FTP. Allí puede depositar los datos que nos pone a disposición para la producción de su foto.

Para mas información puedes ponerte en contacto con nosotros.

¿puedo pedir mi foto en lienzo de una foto común?

Desde luego. Si no tuviera su foto preferida como archivo digital de imagen, también puede enviarnos una foto por correo ordinario. Nosotros escaneamos su imagen para la impresión de su foto gratuitamente para usted y le devolvemos su imagen inmediatamente. La dirección de envío está en CONTACTO.

¿cuanto tarda en llegar mi foto cuadro?

La producción de su foto o imagen es ejecutada dentro de las siguientes 24 horas después del pedido. El plazo de envío a su domicilio depende del lugar de residencia, pero por regla general tarda 1-2 días. Normalmente nuestras fotos o imágenes se han entregan en 48 horas.

¿Quién debería colocar el fotomural?

La colocación de los murales es muy fácil. Tenemos en la pagina www un video para mostrar como hay que hacerlo. De todas formas, si piensa que no lo puede hacer, puede contactar con un pintor, ellos saben perfectamente colocar los papeles de empapelar.

Otras preguntas

Para cualquier duda pulsa sobre "Contacto"

 

Trabajos realizados:

Visita nuestra zona de trabajos realizados

Cuadros PERSONALIZADOS

Expolienzos
FotoMurales
Metacrilatos

Elige tu foto

Envíala y elige el soporte

Y en pocos días tendrás el
cuadro en tu casa.


paga con visa

Encuadrate   |    Elche Parque Empresarial   |    C/ Germán Bernacer, 93    03203 Elche, Alicante (España)   |    Telf. 96 609 44 44 // 615.06.49.62    Fax 96 609 44 43